Dia de los Enamorados ¿ Que regalar?

Los tiempos cambian, las personas cambiamos, y nuestros gustos también, se van ampliando, vamos dejando atrás prejuicios y tabúes, y nos vamos animando a disfrutar mas, por eso es que hace unos años para el 14 de febrero día de los enamorados, o de San Valentín como les guste decirlo,  regalos como flores o bombones quedaron atrás, para dar lugar a regalos mas originales que disfrutan en pareja, como son los juguetes eróticos y la  cosmética intima-


Si estas pensando en sorprender a tu pareja este 14 de febrero, te dejo algunas sugerencias,  para que sea un regalo especial!

Para ella

Bolas de geisha : son unas bolitas que se introducen en la vagina y sirven para fortalecer el musculo pélvico, un juguete que toda mujer debe tener, una vez colocadas se camina durante 15minutos 2 o 3 veces por semana y esto fortalecerá el musculo lo que hará que recuperemos sensibilidad, logremos llegar al orgasmo con mas facilidad y además evitamos la incontinencia urinaria a largo plazo.

Vibradores con brillitos donde el placer y el glamour se unen.

Estimuladores femeninos super discretos para llevar a donde quieras y estimular tus zonas mas sensibles.

Para el 

Perfumes con feromonas.  para aumentar y reforzar la atracción natural.



Huevitos masturbadores: Dentro de un huevito viene una funda como un preservativos con textura del lado de adentro, se coloca en el pene y se masturba , ideal para jugar en pareja , le tapas los ojos y lo sorprendes con una masturbación diferente.

Estimulador de próstata. Se sabe que el hombre con la estimulación de la próstata obtiene orgasmos mas intensos, para los que dejaron los tabúes atrás y se animan, es ideal y super placentero.

Para la pareja


Anillos con vibro. se colocan en la base del pene y estimulan con sus vibración a ambos durante la penetración

Balita con control a distancia el juguete que te permite jugar fuera de la cama, la balita se coloca en la vagina , le das el control a tu pareja y salen a cenar, y en mitad de la noche activa el control....

Todos estos juguetes y muchos mas podes encontrarlos en
www.bahiahot69.com

¿Como vas a sorprender a tu pareja este 14 de febrero?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!