5 Juegos eroticos para el Dia de los Enamorados


Una buena manera de mejorar la calidad del sexo en la pareja es hacer uso de los juegos eróticos que pueden estimular las sensaciones placenteras y aumentar la pasión.
El sexo es para disfrutarlo, y existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar las sensaciones.

1. El esposado
El juego del esposado es un juego que provoca una situación muy excitante para muchas personas, pues un miembro de la pareja queda a merced de la otra persona, que le inmoviliza. El juego consiste en que uno de los enamorados esposa al otro para que se convierta en su esclavo.
Sin duda, el juego del esposado provoca una situación muy erótica y provocativa.


2. Vendar sus ojos
Es otro de esos juegos eróticos que estimulan los sentidos. Es ideal si se combina con el anterior, pues puede ser muy estimulante perder el control y además no poder ver, pues da rienda suelta a la imaginación. Eso sí, para llevar a cabo este juego junto con el anterior, es necesario tener confianza con la otra persona. Para jugar a este juego erótico, uno de los dos debe vendarse los ojos y el otro estimularle lentamente.

3. Temperatura
Aún es más estimulante si al esposado y al  vendado le unimos el juego de la temperatura, que consiste en tomar un hielo o una bebida caliente e impregnarse la boca con éstos, que tienen diferentes temperaturas. Por ejemplo, es posible tomar el hielo, y cuando la lengua este fría, pasarla por el cuerpo de la pareja. Ahora bien, también es posible pasar el hielo directamente sobre ésta, pero no es recomendable hacer lo mismo con la bebida caliente. Este cambio de temperatura puede causar sensaciones muy eróticas.

4. Elige una carta
Un juego muy estimulante y provocativo es el de elegir una carta. Consiste en hacer cartas de papel en las que cada una de ellas tengan un motivo o acción a realizar. Por ejemplo, una puede llevar escrita striptease, otra sexo oral y otra masaje. Cada uno de la pareja debe tomar una carta y hacer lo que dice esta. Por ejemplo, si la carta dice sexo oral, la persona que ha tomado la carta debe darle placer a su pareja.

5. La explosión
Este juego los hará explotar de placer a vos y a tu pareja. Su funcionamiento es simple. Se pone una alarma y se decide el tiempo en el que no es posible la penetración (por ejemplo, durante 15 minutos). En este tiempo está permitido todo excepto penetrar a la pareja. Ahora bien, en el momento en el que la alarma suene, se producirá una explosión de placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!