Zonas erógenas: La clave del placer


Las zonas erógenas son puntos en nuestro cuerpo con gran cantidad de terminaciones nerviosas y gracias a ello responden con una especial sensibilidad ante una estimulación adecuada, conocer estos puntos y saber como estimularlos es todo un arte, pero puede resultar más fácil de lo que te imaginas.

Toda la piel de la mujer es una zona erógena que responderá a caricias, roces, besos, sin embargo existen ciertas áreas donde la estimulación causa una excitación mas intensa, estas zonas erógenas varían en cada mujer por eso la clave es poder descubrirlas y así estimularlas.

A continuación vamos a descubrir cuales son esas zonas y como estimularlas:

Cabello

Podes hacer que tus dedos se deslicen por su cabello, aunque no lo creas la cabellera femenina es una de las zonas erógenas, en un momento de mayor excitación también puedes tomar su cabello de una forma mas agresiva, pero siempre con cuidado, a muchas mujeres les excita sentirse sometidas a los deseos de su pareja.
También podes levantar su cabello y besar su nuca ya que es una de las zonas más sensitivas.

Su cara

El rostro de una mujer tiene varias zonas eróticas que incluyen la línea de crecimiento del cabello, sienes, frente, cejas, párpados y mejillas.
Besa sus parpados intercambiando miradas, besa todo su rostro, recorre su mejillas primero con besos suaves para luego ir aumentando la intensidad, usa la punta de los dedos para recorrer su labios.

Labios

Podríamos decir que los labios son una de las zonas erógenas mas importantes, besa apasionadamente, si besas bien a una mujer vas a lograr que la temperatura aumente y la prepare para los siguientes pasos.
Podes succionar sus labios y mordisquearlos suavemente, usa tus manos cuando besas para acariciar su pelo y sus mejillas, descubre como le gusta que lo hagas y sorpréndela.

Oídos

Explorarlos con tu lengua y tus dedos pueden ser una buena opción, morder suavemente sus lóbulos, acá cabe aclarar dos cosas mas que importantes, recorda que a la mayoría de las mujeres no les gusta que le taladren sus oídos con la lengua ni tampoco sentir un exceso de saliva, podes aprovechar para susurrarle cosas al oído, dependiendo de gustos, podrás decirles palabras dulces o frases hot.

En el próximo post vamos a seguir descubriendo las zonas erógenas de la mujer no te lo pierdas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!