Juguetes eróticos:Todas las respuestas a tus dudas!


Antes de comenzar a responder quiero agradecer a todos los que se sumaron a la propuesta y se animaron a entrar al mundo de los juguetes eróticos, preguntando.

A continuación todo lo que queres saber sobre juguetes eróticos y te animaste a preguntar!

¿Que recomendarías para iniciarse en el tema de los juguetes eróticos?

Si bien va a depender de gustos, hay algunas preguntas que nos debemos hacer a la hora de elegir un juguete erótico, ¿Que parte de nuestro cuerpo queremos que reciba mayor estimulación? y si lo vamos a usar en pareja, respondidas esas dos preguntas podemos comenzar a elegir.
Para entrar al mundo de los juguetes eróticos si no se animan a mucho, los anillos para el pene son ideales ya que además de ayudar a mantener la erección estimulan durante la penetración, una muy buena manera de innovar y experimentar nuevas sensaciones.

¿Los consoladores vienen de distintos largos y diámetros? ¿Es aconsejable utilizarlos con algún gel?

Tenemos una gran variedad de medidas tanto en consoladores como en vibradores, lo mas importante no es tanto el largo, sino el ancho, para comenzar es recomendable hacerlo con una medida no demasiado grande, y luego si podemos ir aumentando de tamaño. Se recomienda utilizarlos con algún lubricante, este tiene que ser a base de agua para no dañar el material.

¿Como se limpian los juguetes eróticos?

Los juguetes se deben lavar con agua y jabón neutro antes y después de su uso, en aquellos que no son sumergibles debemos tener mayor cuidado a la hora de higiene evitando mojar donde van las pilas, si queremos seguir disfrutándolo por mucho tiempo mas.Si lo vamos a compartir con nuestra pareja o lo introducimos en diferentes orificios se recomienda usarlo con preservativo y cambiarlo entre un uso y otro, así evitamos posibles infecciones.

¿Que artículos recomendarías para estimulación del clítoris?

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de juguetes ideados exclusivamente para el placer femenino, dentro de estos juguetes recomendaría:

Venus penis: es una suave mariposa que te proporciona exquisitas vibraciones. Estimulación múltiple ya que tiene un estimulador que se introduce en la vagina para el punto G, también estimulación del clítoris y anal.

Aladino: Estimulación vaginal y anal simultáneas, más estimulación de clítoris al mismo tiempo.

Extra orgasmo: Es conocido como un multiplicador de orgasmos femeninos, ya que su protuberancia rugosa fricciona el clítoris durante el coito, estimulando permanentemente a la mujer; mientras que el cordón de púas embiste los labios.

Anillo grande: Este es un estimulador total ya que no solo masajea el clítoris sino toda la vagina y el ano.

¿Que vibrador recomendas para una pareja que se inicia con los juguetes eróticos?

Como mencione anteriormente que si bien se trata de gustos, podría recomendar por un lado una medida no demasiado grande y por el otro si es el primer vibrador que van a incluir en la pareja los de formas de animalitos , Dino o Delfín son ideales para que los hombres no se sientan intimidados y se animen a jugar.

¿Que función cumplen los anillos para el pene?

Los anillos para el pene ,que recomendé anteriormente como una buena opción para iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos, vienen en diferentes formas, colores y algunos vibran, estos anillos además de ayudar a mantener la erección en el hombre, estimulan ,según su forma y diseño, clítoris, vagina, ano y/o pene durante la penetración.

Bolas chinas: ¿Que son? ¿Como se usan?

Se encuentran las bolas chinas para uso vaginal que se pueden usar de forma personal o en compañía. Si las usas en solitario pensá que son uno de los juguetes sexuales más discreto. Las introduces en tu vagina y con el movimiento de la pelvis al andar, subir las escaleras, bailar, etc unas pequeñas bolas en el interior de las grandes se moverán generando una vibración cinética muy estimulante.
Las bolas chinas se utilizan también para realizar los ejercicios de Kegel y fortalecer los músculos vaginales. Como pesan un poquito y tu vagina nota un cuerpo extraño dentro, la tendencia de los músculos es a contraerse para que no se caigan, de esta manera estarás fortaleciendo toda la zona y las contracciones al tener un orgasmo serán mayores. Para tu chico el placer aumentará desde el punto de vista de la presión, ya que tus músculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre su pene.
Luego tenemos las bolas chinas anales, de estas hay una gran variedad, la diferencia es el material con la que están hechas, las anales son mas duras y por lo general mas pequeñas y el placer se obtiene cuando se retiran.

sadomasoquismo: ¿Que juguetes recomendas para esta práctica, además del látigo?

El sadomasoquismo es una practica que esta dentro del Bdsm, del cual hemos hablado en este blog, depende de lo que te guste dentro de esta practica vas a encontrar artículos acorde, si te gusta el spanking, tenés no solo látigos, sino palmetas o si preferís el bondage, vas a encontrar diferentes tipos de esposas y mordazas.

¿Que tipos de lubricantes recomendas?

En lubricantes los que son de base acuosa ya que no solo protegen la vida útil de nuestros juguetes sino que también se pueden usar con preservativos sin dañarlos.
En cuanto a la variedad siempre digo que hay un lubricante para cada una de nuestras necesidades, bio estimulantes para hombres, bio excitantes para mujeres, para masajes eróticos, saborizados y retardantes.

Animarse a innovar es la clave para que la rutina no llegue a nuestra vida sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!